¡Ya inicia la Revolución!

unnamed.jpg

Hoy quiero contarte nuestra intención detrás de esta campaña y porque la llamamos revolución.

Ya sea una compañía que quiera vender un producto, un club que quiere nuevos miembros, una ideología que busca defensores, una religión que quiere nuevos adeptos, un artista que busca fans, un político que busca votantes y hasta un influencer que busca más seguidores, todos y muchos otros más, están detrás de lo mismo: Tu atención.

Tu atención es tu más poderosa herramienta y principal activo, influye profundamente en todas tus elecciones y decisiones, en tu percepción de la realidad y hasta en la percepción de vos mism@.

Puesta en los lugares incorrectos, te puede hacer sentir una larga colección de malestares y carencias, pero enfocada a voluntad en los lugares correctos, nutre, fortalece y libera tus virtudes.

La revolución de felicidad es una revolución de atención,

Queremos inspirarte a apropiarte de tu máxima herramienta y con ella, tomar la felicidad tus manos y hacerla tuya incondicionalmente.

Para eso, hemos recolectado y puesto a prueba, en el Despertador, una serie de prácticas que se valen de la atención para estimular pensamientos, emociones y acciones positivas, para que vivas una mejor experiencia y calidad de vida.

Cada semana vamos a compartir una diferente y vamos a estar dando, por aquí y en redes sociales, ejemplos y tips para ponerlas en práctica.

Que queremos de vos tres cosas: que te apuntés a tomar un día a la semana, para dedicarlo a tu felicidad, un día para practicarla, haciendo ayuno de negatividad y usar toda tu atención para enfocarla en lo que te hace bien y te ayude a hacer las cosas mejor: "Miércoles de solo Yogursh”

Que tomemos todos los miércoles para compartir por redes sociales, historias positivas, constructivas e inspiradoras, para entre tod@s apoyarnos, con el hashtag #soloyogursh y tagueando a @eldespertadorcr, para poder repostearlas y compartirlas con toda la comunidad.

Y por último, queremos que te convirtás en un embajador de felicidad, primero poniéndole a tu propia felicidad y luego compartiendo con tus círculos y gente cercana, las herramientas que te sirvan y que puedan ayudar a más gente que las necesite

Estamos en esto juntos.

Juntos podemos hacer una gran diferencia.

Bienvenid@s a la Revolución!

Yaniv Shanti

Anterior
Anterior

Gratitud: ¡Medicina de la buena!

Siguiente
Siguiente

Cápsulas de felicidad #2